F Planos Firmados por un Ingeniero ~ Ingeniería Civil y Computación

martes, 27 de noviembre de 2012

Planos Firmados por un Ingeniero


LOS PLANOS DE TODA CONSTRUCCIÓN DEBEN SER FIRMADOS POR UN INGENIERO.


Son los ingenieros, como corresponde que dirigen las obras, que supervisan los proyectos privados que se construyen en la ciudad, quienes deben garantizar que esas construcciones se desarrollen de acuerdo a las normas de construcción que existen en nuestra ciudad, y a los parámetros técnicos, profesionales que dicta la ciencia de la ingeniería.
La firma del profesional en ingeniería en el plano de construcción de una vivienda y para su aprobación en la Alcaldía, es imprescindible. Ello posibilitará  que las construcciones se desarrollen de manera adecuada y siguiendo las normas técnicas y legales.

En primer lugar, el profesional deberá revisar el lugar de la construcción y determinar si es o no apta. Posteriormente, también deberá supervisar que la construcción se realice en función del plano aprobado y en cumplimiento de normas municipales e internacionales.

Si hablamos de la construcción de una vivienda, el primer responsable es el ingeniero que va a ver el terreno y el suelo, y el último responsable sigue siendo el ingeniero que termina la construcción y ve que la construcción se ha hecho con las normas debidamente aplicadas, las internacionales y las del Gobierno Municipal.

Somos Profesionales expertos y muy responsables en nuestro trabajo, llevando a cabo cada uno de sus aspectos con los mas altos estándares de calidad.

Si necesitas un Plano de cualquier tipo o construcción contáctame:

4 comentarios:

  1. Cuanto cobran por hacer un plano de una casa de 2 plantas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de lo que quieras incluir en esta, los detalles, el tipo de construcción y el área determinada a dicha construcción.

      Eliminar
  2. Hola.
    Una consulta: antes de firmar el plano que mostraste arriba, el ingeniero civil debe hacer un estudio de suelo y un plano de estructuras???
    Saludos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hasta cuantos pisos puede firmar un ing.civil los planos de todas las especialidades

    ResponderEliminar