F Supervisión, Planificación e Implementación ~ Ingeniería Civil y Computación

lunes, 26 de noviembre de 2012

Supervisión, Planificación e Implementación

Integración de la supervisión en todas las etapas.


La supervisión es una parte integrante de todos los proyectos, del principio al fin.



Un proyecto es una serie de actividades (contribuciones) que intentan solucionar problemas concretos en un tiempo dado y en una ubicación en particular. Las contribuciones incluyen tiempo, dinero y recursos humanos y materiales. Antes de lograr sus objetivos, un proyecto pasa por varias fases. La supervisión debe efectuarse y estar integrada en todas las fases del ciclo del proyecto.


Las tres fases básicas de un proyecto son:

  • Planificación del proyecto (análisis de la situación, identificación del problema, definición de la meta, formulación de estrategias, diseño de un plan de trabajo y cálculo del presupuesto)
  • Implementación del proyecto (movilización, utilización y control de los recursos y operaciones del proyecto)
  • Evaluación del proyecto.


Todas las personas e instituciones que tienen intereses en este proyecto (afectados) deben participar en su supervisión. Para implementar con eficacia un proyecto, la gente que lo planifica y ejecuta debe planear todas las fases relacionadas desde el principio.

Mi personal altamente capacitado y yo, personalmente, nos encargamos de Planificar su proyecto, implementarlo, evaluarlo y todo con los mas altos estándares en supervisión y construcción.

No dudes mas y comunícate con nosotros!

0 comentarios:

Publicar un comentario