F Semana Santa 2013 ~ Ingeniería Civil y Computación

lunes, 25 de marzo de 2013

Semana Santa 2013

Este es el inicio de una semana llena de dolor, tristezas, llantos y a la vez llena de alegrías. Esta es la semana que muchos utilizamos para ir a pasar tiempo con nuestras familias, otros para ir de paseos a playas o bosques y muchos para reflexionar.

Sin importar que hagamos, debemos reflexionar sobre nuestra vida y nuestras acciones, a pesar de ser una celebración católica, en un mundo donde hay cientos de religiones debemos mostrar respeto, todos creemos en un Dios, estoy seguro que todos creemos y tenemos fe en algo, si no estas de acuerdo con la Semana Santa, entonces utilízala como un tiempo de reflexión y piensa que debes cambiar de tu vida, que hacer, que va mal y que va bien, como vivir mejor siempre buscando la comunión con Dios.

Si bien Jesús murió por nosotros en una cruz, una semana como esta por un amor infinito que nos proclamaba... Dios mío, te brindaremos el debido respeto, alabanza y adoración está Semana Santa.

Que Dios bendiga las familias de todos los que están leyendo esta publicación y los llené de éxitos; y recuerden, si van a viajar de paseo o hacia sus familias, antes regálenle unos 3 minutos de oración a Dios.

Bendiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario