Se trata de la construcción de la ampliación del Superpuerto de Açu, situado a unos 315 kilómetros al norte de Río de Janeiro. El proyecto tiene un importe superior a los 407 millones y un plazo de ejecución de 32 meses.
El contrato consiste en la construcción de la terminal TX-1 del puerto brasileño de Açu, ubicado en el municipio São João de Barra (noreste de Brasil), zona en la que se produce el 85% del petróleo y del gas del país. La obra es la prolongación de un muelle recientemente construido que necesita un nuevo dique para poder entrar en funcionamiento.
FCC es el líder de un consorcio que llevará a cabo una compleja obra de ingeniería civil como lo prueba la magnitud del proyecto. La extensión del nuevo dique alcanzará casi los 2,5 kilómetros lineales con una altura máxima superior a los 35 metros. El contrato incluye también otras actividades como el dragado previo de más de 4,1 millones de metros cúbicos hasta alcanzar una profundidad media de 31 metros, así como las obras de superestructura para completar los diques y la disposición de equipos náuticos y de balizamiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario